Menores de edad y locales donde se realizaba actividades distintas  a la autorizada

IMG_3840 [1600x1200] [540 x 480]

MPT realizó un nuevo operativo

En un nuevo operativo  inopinado de la MPT, la subgerencia de Defensa Civil Clausuró de manera temporal por 30 días  el local “El Misio”, ubicado en Calle Santa Cruz Nro.389 de la urb. Chicago, por no tener el Certificado de Defensa Civil.

En dicha intervención participaron las subgerencias de  Defensa Civil, Licencias, Derechos Humanos, Seguridad Ciudadana, El Ministerio Público y la PNP inspeccionaron bares y cantinas.

Además, la Subgerencia de  Licencias inició proceso sancionador al establecimiento “Pecado”, ubicado en la Av. América Sur, en cuyas instalaciones se constató que se realizaban actividades distintas a las autorizadas, el mismo proceso se inició también al establecimiento El Misio.

En este último local se encontró menores de edad que presuntamente libaban licor, a dichos menores fueron traslados  hasta la comisaria de  La Noria para ser entregado a sus padres de familia.

Las autoridades ediles manifestaron que este tipo de operativos continuaran de manera inopinada en nuestra ciudad  hasta lograr que los propietarios y conductores de estos establecimientos regularicen su situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: