En Chepén será la II Reunión desconcentrada de mancomunidades de las provincias costeras

chepen

Abordarán la gestión del riesgo de desastres

El Gobierno Regional La Libertad, a través de la Subgerencia de Defensa Civil, viene organizando reuniones para articular esfuerzos y realizar gestiones de prevención de las diferentes provincias costeras en el tema de riesgos de desastres.

Esta vez Chepén será protagonista de la II Reunión desconcentrada de mancomunidades de las provincias costeras de la libertad para la gestión del riesgo de desastres, a realizarse este martes 19 de mayo en las instalaciones del salón consistorial de la Municipal Provincial de Chepén, teniendo como hora de inicio las 10:00 am.

El subgerente regional de Defensa Civil, Cesar Flórez Corbera, será el encargado de dar inicio a la reunión. Seguidamente se expondrá el estado situacional de la provincia de Chepén y las actividades desarrolladas a cargo de la Subgerencia de Defensa Civil de la provincia.

Para esta actividad también se ha creído conveniente la participación de la Capitanía de Guardacostas Marítima de Salaverry, con una breve exposición de la situación actual del mar y las actividades que se han ejecutado hasta la actualidad.

En la parte final se realizara la elaboración del bosquejo del plan de trabajo de auxilios mutuos de las provincias costeras; luego se pasará al trabajo de campo visitando los asentamientos humanos Lorenzo Sánchez Lavalle y Villa los Mártires de la provincia de Chepén, considerando que son las zonas más vulnerables a los problemas costeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: