Mejoramiento de vías en Av. Villarreal beneficia a más de 30 mil trujillanos

Son más de 2 mil metros de pista.

Enfocado en garantizar una mejor la calidad de vida a toda la ciudadanía, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través del plan de ‘Mejoramiento vehicular y de la transitabilidad peatonal’, inicia el mejoramiento de vías de la avenida Villarreal en el tramo desde la avenida Vallejo hasta el mercado La Hermelinda.

Son más de 30 mil beneficiados de La Noria, Los Granados, Daniel Hoyle y Razuri, quienes tras 25 días podrán contar con pistas renovadas. Además, no solo ellos, sino también los transportistas que van camino al referido mercado de abastos resultarán beneficiados.

Son más de 2 mil metros de pistas, que incluyen el parchado, tratamiento de fisuras y la aplicación de una capa slurry seal que garantiza una mayor durabilidad del asfalto; todo ello con una inversión de 451 200 soles.

Luego, se procederá a la correspondiente señalización vial para garantizar la seguridad peatonal. Con dicha acción, la comuna provincial avanza en camino a que Trujillo goce de todas sus vías renovadas; y con ello, mejores servicios tal como merecen los trujillanos en devolución de sus impuestos.

“Esto es un trabajo complementario porque hay un compromiso de trabajar mejorando la ciudad. Ya son varias las vías mejoradas, como Pablo Cassals, Juan Pablo II, Huanchaco, y el sistema se va a ampliar en todo Trujillo”, manifestó el alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe.

Asimismo, anunció que una vez culminados estos trabajos, el 12 de diciembre se estará iniciando las mismas acciones en la avenida Vallejo y próximamente en prolongación Unión y la avenida Perú.

Sin embargo, cabe destacar que, no solo las zonas de la ciudad se renuevan; pues todos los fines de semana las maquinarias llegan hasta el sector Armando Villanueva en Alto Trujillo donde también se desarrolla el mejoramiento de vías de acceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: