Más de 90 moradores beneficiados con entrega de títulos de propiedad

En el sector 4 ‘Nueva Esperanza’.

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Ing. Daniel Marcelo Jacinto, entregó 93 títulos de propiedad a los vecinos del sector 4 de Nueva Esperanza del centro poblado Víctor Raúl en el distrito de Huanchaco.

Los beneficiarios se congregaron, desde tempranas horas de la mañana, en dicho lugar para recibir su respectiva documentación que los acredita como dueños de sus hogares, brindando facilidad en la ejecución de trámites para acceder a diferentes beneficios sociales que promueve el Estado.

“Todos los días, a través de la Gerencia de Plandet, estamos haciendo los esfuerzos para sanear estos terrenos y formalizar su documentación. No tener un título de propiedad es como no tener un DNI. Ahora, los moradores podrán obtener los beneficios y podrán mejorar sus vivienda, así como acceder a los créditos bancarios”, puntualizó el alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto.

Cada vecino fue recibiendo, de manos del burgomaestre trujillano y gerente del Plan de Desarrollo Territorial de Trujillo (Plandet), César Sánchez, su respectivo título de propiedad, el mismo que les permite adquirir un crédito hipotecario para mejorar su calidad de vida o iniciar un negocio.

Es importante señalar que, se continuará con esta iniciativa durante todo el año y la presente gestión, por lo que se invoca a la colectividad trujillana a visitar nuestros canales oficiales, a fin de conocer dónde se realizará la siguiente entrega de títulos de propiedad.

Cabe destacar que dicha titulación fue realizada por la comuna edil en coordinación con el organismo de formalización de la propiedad informal (Cofopri).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: