Más de 4 mil niños beneficiados en programa edil ‘Barrio Cine’
66 ediciones con la proyección de películas al aire libre
Brindar sano entretenimiento mediante la proyección de cintas audiovisuales es el objetivo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) que, a través de la Subgerencia de Participación Vecinal, ha logrado beneficiar hasta la fecha a más de 4 mil niños, con el programa municipal ‘Barrio Cine’, en los diferentes sectores de nuestra ciudad.
Han sido niños y niñas residentes en las distintas urbanizaciones, quienes disfrutaron gratuitamente de películas al aire libre. Además, de degustar la tradicional canchita.
De la misma manera se hicieron merecedores a los premios que ‘Barrio Cine’ viene entregando en sus diferentes ediciones, dentro de los que se destaca útiles escolares como mochilas, cuadernos y lapiceros, los mismos que son utilizados durante su etapa escolar.
Se destaca que, el programa continuará desarrollándose a lo largo del presente año, por lo que se invita a la población a estar atentos a los diferentes puntos que se recorrerá, a fin de ser parte de la lista de beneficiarios.
Como se recuerda, durante el 2017 este programa municipal logró beneficiar a más de 1 mil 110 niños en más de 15 sectores recorridos en toda la provincia.
