Más de 300 personas disfrutaron del Tercer Festival Internacional de Trompeta

IMG_0079 [540 x 480]

Más de 300 personas disfrutaron del Tercer Festival Internacional de Trompeta que se realizó en el Teatro Municipal de Trujillo, donde, tres reconocidos músicos de calidad internacional deleitaron al público.

La Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la Municipalidad de Trujillo en coordinación con la Asociación Cultural Arpegio organizaron el concierto.

El evento musical contó con la presencia del argentino Fernando Ciancio (Trompeta Solista de la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón – Argentina), Fabio Brum (Trompeta Solista de la Orquesta Sinfónica Brasilera), el francés Antoine Duhamel dirigiendo a la Orquesta de Barro y también el joven músico Paul Bazalar integrante de la Asociación Cultural Arpegio. Ellos fueron los más aplaudidos de la noche pues hicieron deleitar con toda su pasión por la música.

“El proyecto se presenta como documento que refleja al Festival como un encuentro modelo de extensión a la educación musical que reciben hoy las personas que se dedican con fervor a interpretar el instrumento Trompeta. Siendo este un instrumento versátil y de amplia tesitura adaptable a todo tipo de interpretaciones” expresó el subgerente de Cultura, Martin Orbe.

Martin Orbe explicó que en los siguientes meses se continuarán programando actividades de este tipo en coordinación con la subgerencia de Cultura para impulsar el arte local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: