Más de 200 futbolistas participan en I copa InterBarrios Trujillo 2015

IMG_7560 [540 x 480]

Este sábado se juega la etapa de octavos de final

Más de 200 futbolistas se disputarán  los octavos de finales de la I Copa Inter- Barrios 2015, el cual se realizará este sábado 9 de mayo en la Casa de la Juventud a partir de las 9 de la mañana.

El campeonato es organizado por La Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, que congregó en su apertura a más de 500 deportistas provenientes de Alto Trujillo, El Porvenir, La Esperanza y Florencia de Mora, Poroto, entre otros.

“Con este evento buscamos promover en  los jóvenes la práctica del fútbol y así evitar que ellos se involucren en actividades delictivas”, explicó el subgerente de Deportes, Eduardo Díaz Quiñones.

Añadió que la Copa Inter Barrios forma parte del plan de Trabajo 2015 y permitirá fortalecer los lazos entre los distritos de Trujillo así como fomentar dicha disciplina entre los niños y adolescentes.

“Hemos priorizado la ejecución de proyectos deportivos de gran envergadura con el objetivo de  integrar a los niños y jóvenes de nuestra provincia. Para ello, contaremos con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD)”, expresó.

Agregó que la actividad forma parte del eje de trabajo fundamental de la actual gestión con el propósito de continuar  disminuyendo la inseguridad ciudadana en la provincia de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: