Más de 190 familias recibieron  títulos de propiedad

MPT llegó hasta El Porvenir

Esta mañana la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) hizo entrega de más de 190 títulos de propiedad a los vecinos de diferentes sectores pertenecientes al distrito de El Porvenir.

Esta labor es realizada por la comuna a través del Plan de Desarrollo Territorial de Trujillo (Plandet), permitiendo titular a vecinos de los sectores Miguel Grau, Río Seco y Casita Primaveral.

La ceremonia de entrega de títulos estuvo presidida por el alcalde provincial Elidio Espinoza y se desarrolló en la plaza de Armas del mencionado distrito,  donde los vecinos recibieron de manos del alcalde, el documento que los acredita como dueños de sus inmuebles.

El alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe, refirió que ésta es una manera de devolverles a los ciudadanos el derecho a una vivienda digna y principalmente propia; asimismo es una garantía de acogerse a todos los beneficios de diferentes programas que otorga el gobierno y que les permitirá desarrollarse económicamente.

Por su parte, los pobladores beneficiados agradecieron el contar con este documento ya que les permitirá ser sujetos de crédito y a la vez poder iniciar un negocio propio que mejore sus condiciones de vida.

Cabe señalar que esta es una de las principales preocupaciones de la actual gestión municipal, por lo que se continuará entregando dichos certificados a diversos sectores alejados de nuestra provincia durante el presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: