Más de 150 mascotas fueron atendidas durante campaña de salud ‘Colita Feliz’

En sector Buenos Aires Norte

Llevar atenciones médicas descentralizadas en diferentes sectores, especialmente aquellos ubicados en las periféricas de la ciudad, es el objetivo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), que el último fin de semana realizó la quinta edición de la campaña de salud veterinaria denominada ‘Colita Feliz’, en el distrito de Víctor Larco.

Esta vez, la losa deportiva ‘El Progreso’, perteneciente al sector Buenos Aires Norte, fue el punto de reunión para perros y gatos quienes desde tempranas horas de la mañana recibieron diferentes atenciones en salud las cuales permitirán brindar mejor calidad a los nuevos engreídos del hogar.

Los también llamados hermanos menores, recibieron atenciones médicas en salud con la aplicación de vacunas como la triple canina, parvocorona, quíntuple canina y antirrábica, además de consultas veterinarias y un concurso de mascotas donde el ganador se llevó a casa una canasta de alimentos de la marca Ricocan.

Fueron más de 150 las atenciones realizadas durante el último fin de semana, lo que convirtió a esta edición en una de las actividades más exitosas del presente año, por lo que la subgerente de Salud, Liriola Alayo Miranda, renovó el compromiso de seguir realizando estas actividades en beneficio de nuestras mascotas.

“Hemos llegado a una gran cantidad de atenciones donde pudimos comprobar cuáles son los cuidados que requieren las mascotas. Además les hemos aplicado sus respectivas vacunas gracias a que cada uno presentó su respectivo carnet de vacunación, requisito para su atención médica”, apuntó la funcionaria municipal.

Como se conoce, la última campaña ‘Colita Feliz’ se desarrolló en la urbanización El Recreo donde se logró la atención de más de 200 mascotas donde además se logró la sensibilización a los vecinos respecto al cuidado y tenencia responsable de sus animalitos en temas relacionados al manejo de desechos, alimentación, horas de paseo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: