María Quiñones busca ser la primera decana del Colegio de Contadores de La Libertad

Con 35 años de trayectoria profesional, CPC. María Quiñones Chancafe, lidera la lista número tres y se compromete a brindar desde el Colegio de Contadores, capacitaciones de primer nivel y gratuitas para sus miembros.

María Quiñones lanzó su candidatura para el decanato del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad con su principal propuesta de gestión: brindar capacitaciones de calidad a los agremiados mediante eventos gratuitos que permitan mejorar su perfil profesional.

Con 35 años de trayectoria, la profesional independiente, que apoya actualmente al empresariado en temas contables, tributarios y financieros, conoce de cerca las necesidades de los contadores. Su candidatura es impulsada por un numeroso grupo de contadores que busca un cambio y mejora en la administración de su colegio profesional.

» Siempre he apoyado a mi Colegio desde el comité de deportes. Tengo la dicha de haber sido campeones jugando vóley representando a mi Colegio de Contadores. Lo mejor son los logros que hemos conseguido defendiendo esa camiseta» indicó María Quiñones, quien además lidera la lista número tres del proceso electoral.

Quiñones Chancafe, también, explicó que el requerimiento del mercado y su competitividad hace que los contadores se busquen capacitarse cada vez mejor y para ello es importante los convenios, los congresos y seminarios de primer nivel. Ello permitirá que los colegiados tengan los conocimientos necesarios para desenvolverse en el campo laboral y académico. “Prometo gestionar la organización de grandes eventos contables, de nivel nacional e internacional, para que mis colegas tengan la oportunidad de capacitarse”, sostuvo.

Es importante recordar que en La Libertad son más de 11 mil agremiados, quiénes este 5 de diciembre elegirán al nuevo Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: