Marca Trujillo se difundirá a nivel nacional e internacional

Próximo año será etapa de posicionamiento.

Siguiendo con el propósito de darle a nuestra ciudad el reconocimiento y la identidad que merece, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) anunció que el próximo año será la etapa de posicionamiento de la “Marca Trujillo”, para lo cual, se difundirá el proyecto a nivel nacional.

El proyecto está a cargo de la Subgerencia de Turismo, liderada por Miriam Gayoso Paredes; quien informó que este mes se termina con la etapa de investigación. Se buscará no solo difundir la marca sino todos los productos de Trujillo.

“La idea es otorgarle a Trujillo un sello, para poder posicionarlo a nivel nacional e internacional, no solo hablamos de un mapa turístico sino de la exportación de productos y otros beneficios”, resaltó la Subgerencia de Turismo.

La servidora municipal informó que Trujillo será la primera ciudad en tener una marca. Por lo cual, se ha seguido varias fases, siendo la primera los estudios para medir los impactos que consistió en entrevistas y talleres; luego viene el trabajo de posicionamiento.

“Este 14 y 15 se realizarán algunos talleres informativos sobre la marca. Hemos invertido 109 mil soles en esta primera fase, el próximo año invertiremos aún más para difundir la marca a nivel nacional”, expresó Gayoso Paredes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: