Logran 18 meses de prisión preventiva para cajera de banda criminal

DSC_0212
Total dominio del caso y firmes argumentos hicieron que el señor fiscal adjunto Edson Saucedo Ramos de la Fiscalía Especializada en Crimen Organizado (FECOR), lograra junto al fiscal provincial José Pagaza Guerra que el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria declare fundado su pedido de 18 meses de prisión preventiva para Carmen Rojas Solórzano, quien está siendo investigada por el delito de Asociación Ilícita para Delinquir.

A la imputada se le investiga por ser quien administra las cuentas de la banda Los Malditos de la Mafia. Ello se pudo evidenciar en el reciente operativo realizado en Laredo donde se intervino la vivienda de la imputada encontrándose una serie de elementos que la vinculan con dicha organización criminal, entre ellas una moto lineal reportada como robada.

El señor fiscal Saucedo Ramos expuso en la audiencia pública contundentes argumentos que lograron que Rojas Solórzano permanezca tras las rejas mientras se desarrollen las averiguaciones, sin que éstas se vean obstaculizadas por el accionar de la presunta miembro de la organización delictiva.

De reunirse los elementos necesarios el fiscal a cargo del caso solicitará la prisión efectiva, tras haberse cometido el delito de Asociación Ilícita para Delinquir tipificado en el artículo 317 Código Penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: