Lo mejor de la cocina criolla en Trujillo este 05 de Setiembre

inca

Nuestra Cocina Peruana se ha convertido en una herramienta fundamental de promoción turistíca; por ello la industria requiere hoy en día de nuevos estándares y profesionales debidamente capacitados en las diferentes áreas de la gastronomía.

En ese sentido Inca Escuela de Negocios & Emprendimiento, y el reconocido chef Carlos Su, llevarán a cabo el Taller de Cocina Criolla, el 5 de de setiembre, en calle los Mangos 448, urbanización el Golf, en el cual desarrollarán 5 recetas de nuestra comida tradicional, Arroz con Pato, Cabrito a la norteña, entre otros.

Carlos Su precisó que las clases serán 100% prácticas, y expondrán técnicas de cocina como el Mise en place, organización de ingredientes, técnica de trozar, entre otros importantes secretos de nuestra culinaria.

Cabe resaltar que el taller de Cocina Criolla es el segundo de los 4 Talleres de Gastronomía, COCINA ORIENTAL, INTERNACIONAL, CRIOLLA, PESCADOS Y MARISCOS –  los cuales han sido programados por los especialistas de Inca Escuela de Negocios y Emprendimiento, y se llevarán a cabo en los meses de octubre y noviembre, respectivamente.

La jornada es organizada por HAO MEI e Inca Escuela de Negocios y Emprendimiento, y los directivos informaron que próximamente se estarán dictando diversos cursos y talleres con ponentes nacionales e internacionales. Los interesados pueden recabar información en los teléfonos #9950001925 – 964195610, y en Facebook: EscuelaIncaPerú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: