Llevan ayuda humanitaria a damnificados del distrito Angasmarca

IMG_20150514_194006 [540 x 480]
A través de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco
Frazadas, mantas y colchones entregó la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco a los damnificados del distrito Angasmarca, por motivos que alrededor de 15 familias fueron víctimas de inundaciones, debido a las constantes lluvias.
La entrega fue realizada a través del área de Defensa Civil del municipio provincial a la Municipalidad Distrital de Angasmarca. Por su parte, la comuna distrital contribuyó con el rescate de las familias afectadas.
Nuestro alcalde el doctor Víctor Luján Chero, apenas tomó conocimiento de este acontecimiento, de inmediato dispuso que se brinde ayuda humanitaria a nuestros hermanos de Angasmarca y estaremos vigilantes de cualquier otra tragedia que pueda suscitarse”, manifestó Anthony García Paredes, Jefe de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco.
Como se sabe, diversas partes del ande liberteño vienen padeciendo los estragos de las precipitaciones pluviales, tal es el caso del distrito Sitabamba, donde la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco en coordinación con el Gobierno Regional y Distrital han unido esfuerzos para dar solución a las más de 80 viviendas que están en riesgo de colapsar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: