Liga 1: César Vallejo derrotó por 2 a 1 a Ayacucho FC

Esta nueva jornada 18 del torneo, Vallejo y Ayacucho FC, midieron esfuerzos para sumar un nuevo triunfo, ambos equipos apuntan hacia la Copa Sudamericana.

Pese a tener desventaja por las bajas que ha tenido, debido a que tiene jugadores lesionados, el primer tiempo mostró a un Vallejo con gran dominio del balón, llegando a neutralizar a su rival, dejando caer por su propio peso,  dos goles que les permitió ir tranquilos a camerinos.

El segundo tiempo arrancó con gol de Ayacucho, salieron a buscar situaciones de gol que les permita empatar, los poetas sabían que debían defender su arco para mantener el marcador, el contar con muchas bajas, no fue impedimento de llevarse este triunfo.

Con este resultado, los dirigidos de José “Chemo” Del Solar, logran sumar 30 puntos y se posicionan en el tercer puesto, mientras que Ayacucho FC con 24 puntos se encuentra en el puesto nueve.

Universidad César Vallejo en la fecha final, chocarán ante Deportivo Llacuabamba y espera lograr una victoria y luego esperar algunos resultados para tentar la segunda casilla y así ser cabeza de serie en la segunda fase del torneo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: