Libun anuncia sorteo de bonos por 300 soles para docentes UNT

01 OFERTA DE LIBROS

La Fundación del Libro Universitario (Libun) anunció que desde este miércoles 16 se empezará con la atención de bonos de libros a los docentes de las categorías tiempo completo o dedicación exclusiva, ya sean nombrados o contratados, en su local de la Ciudad Universitaria en el horario de 9.00 de la mañana a 7.00 de la noche.

La administradora de la librería Libun, Luz Marlene Benavides Arévalo agregó que el bono está valorizado en 180 soles y además, para quienes hagan uso de su bono dentro del mes de setiembre, se realizará un sorteo de tres bonos de 300 soles cada uno en material bibliográfico.

“Se ha logrado que se entreguen los bonos dentro del inicio del nuevo semestre 2015, considerando de que los docentes necesitan reforzar el material con el desarrollarán sus clases. Este es el octavo año que la Fundación Libun entrega el bono docente”, manifestó la funcionaria de Libun.

BIBLIOTECA VIRTUAL

Benavides Árevalo también anunció que la UNT estará adquiriendo una base de datos multiusuario para todas las especialidades, con fines de investigación porque se podrá encontrar monografías, estudios científicos, artículos, fotos videos. Toda la información es certificada.

Igualmente, la UNT adquirirá de Libun una Biblioteca Virtual, cuya material ha sido elegido por cada director de Escuela junto a sus docentes. Se iniciará con 150 libros, y luego se espera que los libros se incrementen conforme evoluciona el uso de la bibliografía virtual.

Libun tiene los precios más competitivos del mercado, cuenta entre sus proveedores a importantes sellos editoriales como Mc Graw Hill y Pearson de México, Sevier y Anaya de España, todos los fondos editoriales de universidades de Colombia, Brujas y Biblos de Argentina y Chile, lo que les permite tener en vitrina libros sumamente actualizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: