Librerías Crisol presenta los #DíasCrisol con miles de libros a mitad de precio

  • Los amantes de la lectura podrán elegir sus libros favoritos dentro de diversas categorías y llevárselos a mitad de precio.

Lima, 16 de septiembre del 2021.- En el mes de la juventud, Librerías Crisol -retail especializada y dedicada a la venta de libros y artículos de entretenimiento cultural- lo celebra presentando los #DíasCrisol, en los que encontrarán miles de títulos literarios a mitad de precio.

Todos los amantes de la lectura podrán elegir dentro de las categorías de literatura, infantil, juvenil, ciencia ficción, humanidades, entre otros, en todas las tiendas a nivel nacional. Es por ello, que Librerías Crisol les recomienda 4 títulos que no deben faltar en el librero:

  • “Soy Una Niña Rebelde: un diario para Iniciar revoluciones” de Elena Favilli y Francesca Cavallo es el complemento perfecto de la serie Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. “Soy una niña rebelde…” es un diario ilustrado que incluye cien actividades diseñadas para ayudar a entrenar el espíritu rebelde de las niñas.
  • “Falcó” del periodista y escritor español Arturo Pérez-Reverte es una novela de espionaje ambientada en la Europa turbulenta de los años treinta y cuarenta del siglo XX.
  • “Juegos Mentales” de Kiersten White es un apasionante thriller que narra la vida de las hermanas Fia y Annie, y cómo un instituto puede cambiar sus vidas… Para mal.
  • “Megalibro de dinosaurios gigantes” de Cristina Banfi es un libro en el que descubrirás a los gigantes prehistóricos, mientras que en el Minilibro de dinosaurios pequeños te sorprenderás con los más diminutos que puedas imaginar.

#DíasCrisol estará vigente desde el 17 al 26 de septiembre y tendrá en promoción a mitad de precio los productos seleccionados en tiendas físicas. De igual manera, Crisol los invita a visitar -con todos los protocolos de bioseguridad- cualquiera de sus tiendas ubicadas en los principales centros comerciales del país para adquirir los libros y productos; o vía WhatsApp con el servicio Crisol Express (con delivery gratis desde S/ 99) y en la página web www.crisol.com.pe.

(*) ​No es acumulable con otras promociones. No incluye textos escolares ni títulos de Plan lector.

Sobre Derrama Magisterial
Crisol es propiedad de Derrama Magisterial, una institución de seguridad social privada, perteneciente a los maestros que trabajan en las instituciones educativas del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: