Socios e hinchas del Club Universitario de Deportes presentaron mural en homenaje a Lolo Fernández

En la Cdra. 5 del paseo peatonal Pizarro conmemorando 103 de su natalicio

Trujillo, 20 de mayo de 2016.  El colectivo de socios e hinchas del Club Universitario de Deportes en la ciudad de Trujillo hizo la presentación de un mural en homenaje a Teodoro “Lolo” Fernández por conmemorarse 103 años de su nacimiento. Esta fecha es un día especial para todos los hinchas cremas ya que “Lolo” es el máximo ídolo del cuadro crema y del fútbol peruano. Asimismo es considerado como uno de los futbolistas más destacados en la historia del Perú.

El mural fue presentado por Alex Sánchez, vocero del colectivo quien sostuvo que “Los hinchas comprometidos son una gran herramienta para el desarrollo cultural y social de nuestros país mediante el desarrollo de actividades que mejoren las condiciones y oportunidades a quienes menos recursos poseen” resaltando las distintas actividades que realizan como organización de la sociedad civil.

Asimismo, durante todo el día se realizaran diferentes actividades como conversatorios, exposiciones fotográficas,  proyección del documental sobre el centenario de Lolo, venta de recuerdos y merchansiding del club crema dirigido por y para los hinchas de nuestra ciudad, esperando la acogida del público en general, además podrán tomarse fotos y compartir un momento agradable en el mural del ídolo de Universitario de Deportes.

Los voceros del colectivo presentaron además su plataforma virtual en redes sociales para que los trujillanos hinchas de la (U) puedan mantenerse en contacto, de la misma forma hicieron extensiva la invitación a la familia crema y público en general a participar de las diferentes actividades culturales que desarrollan todo el año en diversas fechas significativas para su institución.

Con actividades como está el Colectivo de Socios e hinchas sigue demostrando que el fútbol no solo es un deporte, sino que también es cultura y tradición.

Un comentario en «Socios e hinchas del Club Universitario de Deportes presentaron mural en homenaje a Lolo Fernández»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: