Lanzan oficialmente FERIA CULINARIA TRUJILLO 2015

????????????????????????????????????
Importante aporte a la gastronomía

En su quinta edición, la FERIA CULINARIA Trujillo 2015, integra tres componentes, Gastronomía, Turismo y Artesanía, dicho evento es organizado  por la Cámara de las Organizaciones de Turismo de Región La Libertad – CADETUR y PROMPERÚ, patrocinada por el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado BLUE RIBBON International, y se llevará a cabo el 4 y 5 de Julio en Real Plaza Trujillo.

Al respecto Francisco San Martin presidente de Cadetur, mencionó que Culinaria Trujillo es una de las ferias gastronómicas más importantes del Perú y que el objetivo es promover nuestra gastronomía, artesanía y diversificar el turismo regional, así como fortalecer y revalorar nuestro legado histórico y cultural.

De igual modo Francisco San Martín indicó que en Culinaria encontrarán la presentación de exquisitos potajes, representados por los mejores restaurantes y chef de nuestra región, extraordinaria artesanía y lo mejor de nuestros destinos turísticos. Paralelamente se desarrollarán clases de cocina, variados shows artísticos, juegos infantiles, sorteos y otros atractivos.

Esta es una inmejorable oportunidad para comer rico y variado, el espacio cuenta un amplio patio de comidas y toda la seguridad y comodidad para disfrutar junto a la familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: