Ladrón que robó cartera, arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Por robar cartera

Un individuo indocumentado, que había robado la cartera a una mujer y luego se había dado a la fuga, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con el apoyo de efectivos policiales de la Compañía Terna, y trasladado en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley.

De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la intervención se ha producido minutos después de las cinco de la tarde, en la intersección de las avenidas José María Eguren y César Vallejo, en la urbanización Palermo.

En el reporte, los agentes explican que cuando se encontraban por las inmediaciones del mercado zonal Palermo, realizando labores de vigilancia preventiva, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron que un sujeto huía a la carrera con la cartera de una mujer, la misma que había robado luego de cortar la correa con una navaja.

De inmediato, los agentes han ido detrás del ladrón, lo han alcanzado e intervenido, con el apoyo de efectivos de la Compañía Terna de la Policía Nacional que se encontraban de servicio por el lugar, logrando recuperar la cartera, con todas sus pertenencias, incluido un moderno teléfono móvil y dinero en efectivo sin cuantificar.

Agregan que el individuo ha sido identificado como Carlos Fernando Sánchez Castro, de 25 años de edad, domiciliado en la avenida Miraflores 243, urbanización Miraflores, quien ha sido trasladado en el patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para los trámites correspondientes.

El documento de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo indica que a la misma dependencia policial ha ido la agraviada, T.F.R.P., para registrar la denuncia del robo y recuperar la cartera con todos los objetos personales que llevaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: