La selección peruana de futbol se alista para el inicio de las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

1314-selecion-peruana-de-futbol

Selección peruana enfrenta en partido amistoso a Colombia

A un mes para el inicio de las eliminatorias al mundial 2018, la selección peruana tendrá su último ensayo ante Colombia. El partido se jugará en el estadio ‘Red Bull Arena’ en Harrison, Nueva Jersey, a partir de las 7:00 pm.

Para este compromiso el entrenador Ricardo Gareca mantendrá el mismo once que inició el partido ante Estados Unidos el último viernes.  El estratega nacional decidió dejar en la banca de suplentes a Paolo Guerrero  para que pueda recuperarse de la lesión que sufrió jugando con el  Flamengo por la Copa de Brasil.

Por su parte el entrenador colombiano José Pekerman, no convocó a los habituales titulares como Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado, según explicó, para que tengan más tiempo de adaptación.

El último  precedente entre ambas selecciones se remonta al empate  a cero por la tercera fecha en la fase de grupos de la copa América, resultado que sirvió para clasificar a las dos selección clasifiquen a cuartos de final de dicho torneo.

Este encuentro será clave para el inicio a las eliminatorias, puesto que la selección nacional debutará precisamente ante Colombia el jueves 8 de octubre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

/WAP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: