La academia de la MPT gana 63 medallas en Campeonato Regional de Natación

campeonato

La academia de Natación de la Municipalidad Provincial de Trujillo ocupó el primer lugar en el medallero del Campeonato Regional de Natación al obtener 63 medallas.

En segundo lugar, lo ocupó la academia de Natación Peruano Japonés con 16 medallas y el tercer lugar con 15 medallas, lo obtuvo la academia de Natación Berendson.

El evento fue organizado por la subgerencia de Deportes de la Municipalidad de Trujillo que preside el Lic. Eduardo Díaz, donde, participaron más de 400 nadadores de 06 hasta 16 años de edad.
“Este tipo de competencias permite estimular a los niños y jóvenes. Uno de los objetivos es forjar y formar deportistas en la disciplina de la natación, lo cual permitirá promover nuevos talentos en la escuela de nuestra región”, expresó.

El funcionario edil indicó que continúan promoviendo el desarrollo de las disciplinas deportivas como parte del programa preventivo que realiza la comuna con los más jóvenes con el propósito de evitar que no realicen actos delictivos.

Agregó que este tipo de eventos se desarrollarán de forma trimestral con la finalidad de contar con deportistas que puedan representar a la región en concursos nacionales e internacionales.
El evento deportivo contó con la participación de las diferentes escuelas de natación de Trujillo entre ellas: Berendson, Club Hipocampo, Golf y Country Club, Sagrado Corazón, Escuela de Natación Peruano Japonés y Escuela de Natación de la Municipalidad de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *