“Juventud Muchucayda” ganó campeonato  en la “Copa Rural Amistad 2015”

DSC06189 (1600x1200)

Torneo deportivo fue promovido por alcalde de Santiago de Chuco

Lo dejaron todo en la cancha. Este fin de semana se llevó a cabo la final del campeonato “Copa Rural Amistad 2015”, el cual contó con la participación de siete sedes de la provincia santiaguina, haciendo un total de 46 equipos competidores, de los cuales 7 equipos se enfrentaron en la última fecha, y 4 llegaron a la final. Este evento deportivo se desarrolló en el estadio “San José” de Santiago de Chuco.

Tras arduos encuentros deportivos este fue el resultado final, el primer lugar lo obtuvo el equipo “Juventud Muchucayda”, quien se llevó el anhelado trofeo (copa) más el incentivo económico de 3 mil soles; en segundo puesto quedo “Unión Juvenil”, llevándose 2 mil soles como premio; consecutivamente, el tercer lugar lo obtuvo el equipo “Chambuc” haciéndose acreedor del monto de mil soles; y por último, el cuarto lugar lo llevó “River Plate Sauca”, obteniendo uniformes deportivos para todo el equipo.

En esta actividad se contó con la presencia del alcalde Luján Chero, quién además de la copa hizo entrega de cada uno de los premios, a los equipos ganadores.

Esta actividad deportiva es una tradición en el distrito santiaguino y este año no podía ser la excepción; gracias a las diferentes gestiones realizadas por el burgomaestre provincial Víctor Luján Chero, se pudo continuar con esta costumbre, fomentando el deporte y la integración entre la población.

Cabe recordar, que las sedes que participaron en el desarrollo de esta actividad deportiva fueron las siguientes: Suruvara, Estadio Municipal San José, Muchucayda, Chaychugo, Huayatán, El Zuro y Mungurral. Cada una de ellas conformada cómo máximo por ocho equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *