Juramentaron al nuevo alcalde del C.P. de San José de Porcón y sus regidores

Actividad estuvo a cargo del alcalde provincial Víctor Luján Chero

Con Resolución de Alcaldía N° 854-2015 MPSCH, el alcalde provincial de Santiago de Chuco, Víctor Luján Chero, realizó el acto de juramentación al nuevo alcalde electo del Centro Poblado de San José de Porcón del Distrito de Quiruvilca, Santos Selso Inca Benites, quien asumió la gestión a partir del presente año 2016.

También, fueron juramentados los cinco regidores de la nueva gestión del centro poblado, teniendo como primer regidor a Ricardo Valdemar Ágreda Diestra; segundo regidor, Cirilo Javier Sánchez Guevara; tercera regidora, Paola Medalí Rojas Sandoval; cuarta regidora, Carmen Ysabel Salazar Arteaga; y, quinto regidor, Víctor Félix Flores Narciso.

Durante esta ceremonia se contó con la presencia de diversas autoridades tales como, el alcalde distrital de Quiruvilca, Walter Josué Díaz Ramos; la regidora provincial, Genoveva García Castillo, entre otros.

Este acto ceremonial inició con la presentación de las autoridades asistentes, para luego entonar el Himno Nacional y finalmente pasar a la proclamación de la nueva autoridad edil y sus regidores.

Por otro lado, también se llevó a cabo la respectiva chocolatada navideña, el reparto de panetones familiares por parte del burgomaestre provincial, Víctor Luján Chero,  sumándose de igual forma a esta actividad el alcalde distrital de Quiruvilca con la repartición de los respectivos juguetes para los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *