Jóvenes participarán en campaña educativa para formar ciudadanos con valores

Municipalidad de Víctor Larco y Club Leones Trujillo California se unen

La Municipalidad de Víctor Larco en alianza con el Club de Leones Trujillo California impulsan la Campaña Educativa “Mejorando tu Imagen Personal para formar ciudadanos con valores” dirigida a la comunidad victorlarquense este sábado 23 en la sede de la I.E. “Víctor Larco”, de 11 de la mañana a 1 de la tarde con ingreso libre, en el marco de actividades del 67 Festival Internacional de Primavera.

Al respecto, al alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, destacó la importancia de esta capacitación gratuita para los jóvenes este sábado 23 como una buena forma de celebrar su día y a la vez desarrollar sus habilidades y destrezas para su vida profesional y personal como parte de su formación cultural y de valores que son importantes para el correcto desenvolvimiento en nuestra sociedad.

Por su parte, la expositora Vera Cabrera Dekovic, asesora de imagen personal, precisó que estos conocimientos relacionados a la imagen personal y etiqueta contribuyen a aumentar la autoestima de la persona, propiciando el desarrollo de liderazgo y trabajo en equipo, logrando así aprovechar las oportunidades en la vida.

A la cita asistirán todos los alumnos del colegio Víctor Larco, así como de otros colegios aledaños, padres de familia y actores de la comunidad donde podrán presenciar el taller vivencial y aprender conceptos como porte postura y caminata, arreglo personal y el uso del vestuario, etiqueta social, etiqueta en la mesa, expresión corporal y verbal.

En esta capacitación se premiará a los participantes destacados y está proyectada la asistencia de mil personas y la clausura contará con la presencia de reinas y bastoneras del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: