JOKR se afianza en Lima Moderna e inicia operaciones en San Borja

La app global de ecommerce con delivery ultra rápido ya opera en 7 distritos de la capital y busca consolidarse con sus usuarios en Lima Moderna.

JOKR, plataforma de ecommerce enfocada en la entrega de abarrotes y ventas minoristas que trae tu pedido en menos de 15 minutos, empezó sus operaciones en el distrito del San Borja. La empresa ya venía atendiendo a los distritos de Miraflores, San Isidro, Surco, Surquillo, Magdalena, San Miguel y La Molina donde cuenta con 10 centros de distribución hasta la fecha.

Estos centros de distribución (bodegas) almacenan los productos que los repartidores se encargan entregar de manera ultra rápida. Para cumplir con esta promesa, emplea datos focalizados en cada centro para pronosticar lo que los clientes quieren, cuando y donde, permitiéndoles organizarse estratégicamente para cumplir con la velocidad de entrega ofertada.

Con los 10 centros de distribución actuales, Jokr buscará afianzarse en los distritos de Lima Moderna y Lima Top, donde pronostican que pronto el 50% de sus habitantes contará con su app en sus teléfonos móviles. Estos centros alcanzan a un total de un millón de peruanos residentes en estos distritos. Tras su consolidación, estimada en los próximos 3 a 6 meses, la empresa buscará expandirse a otras zonas en Lima y provincias como Trujillo, Chiclayo, Arequipa o Piura, que tienen las condiciones adecuadas para una próxima expansión.

Cabe señalar que recientemente JOKR anunció una ronda de inversión Serie A de US$ 170 millones (una de las más grandes de los últimos años) tan solo a tres meses de iniciar operaciones. De este monto, invertirá aproximadamente US$ 5 millones en afianzar sus operaciones en Lima, continuando así con su acelerado crecimiento.

Descarga la app de JOKR, disponible en Google Play y App Store y descubre su gran variedad de productos y beneficios.

* * *

Acerca de JOKR

JOKR es una plataforma de entregas de groceries en 15 minutos o menos, que regresa a los consumidores su posesión más valiosa: el tiempo. No hay mínimo de compra, ni costos de envío ni comisiones extra. Funciona mediante una aplicación disponible para dispositivos Android y iOS, donde los usuarios de forma conveniente pueden pedir productos del supermercado, directo a la puerta de su casa. JOKR se lanzó a nivel global en marzo de 2021, con operaciones en Europa, Estados unidos y América Latina, donde actualmente tiene cobertura en Bogotá, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Lima, así como en Sao Paulo y Río de Janeiro, ciudades donde opera bajo la marca hermana Daki. Para más información, favor de visitar jokr.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: