Johanna San Miguel en Trujillo con el unipersonal “Se busca marido cama adentro”

Personajes como Queca, la Mujer Maravilla y Candy entre otros darán sus mejores ‘tips’ para conseguir a la pareja ideal.

La actriz y conductora Johanna San Miguel vuelve a las tablas con su exitoso unipersonal «Se busca marido cama adentro” en el Coliseo Inca.

¿Estás sola? ¿Tu abuela le prende velitas a San Antonio de Padua para que encuentres pareja? ¿La sociedad te ha dicho que por ser mujer tienes fecha de caducidad? Estas y otras interrogantes que atormentan a algunas mujeres serán resueltas en el show.

Personajes como ‘Queca’, la ‘Mujer Maravilla’ y ‘Candy’ entre otros nos darán sus mejores ‘tips’ para conseguir a la pareja ideal en estos tiempos de crisis total por la falta de compromiso o deshacernos del que ya tenemos y olvidarnos del “peor es nada”.

Solteras, casadas, viudas, divorciadas con hijos y sin hijos harán catarsis juntas frente a la gran presión social que tenemos las mujeres y que nos han vuelto una bomba de tiempo.

Cabe mencionar que “Se Busca Marido Cama Adentro” es una mirada llena de humor a la gran cantidad de opciones que tiene la mujer para desempeñarse dentro de la sociedad de hoy. Propone que no se etiquete a la mujer dentro de “categorías”, tales como profesional, emprendedora, ama de casa o tantos otros estereotipos creados. Tampoco se le debe asociar a un estado civil como soltera, casada, viuda o divorciada. Y es que ella puede elegir libremente lo que quiere ser, cómo hacerlo y también asumir las consecuencias de sus decisiones.

La presentación esperada por todos los trujillanos será el día viernes 07 de febrero desde las 8 de la noche.

Lugar: Coliseo Inca de Trujillo.

El humor siempre presente

Unipersonal con tratamiento humorístico, interpretado por Johanna San Miguel con su estilo fresco y desenfadado. Las mujeres se sentirán identificadas con el mensaje y los hombres podrán reconocer muchas situaciones cotidianas que comparten con ellas. Música en vivo acompaña todas las secuencias del espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: