JEE declaran infundado pedido de nulidad de elecciones de  El Milagro

MARLENE LUJAN DE APP ES RATIFICADA COMO ALCALDESA DEL CENTRO POBLADO

 Trujillo. Luego de varios días de espera, el Comité Electoral Especial de Trujillo emitió su fallo definitivo sobre el pedido de nulidad de las elecciones del centro poblado El Milagro. El citado ente electoral  declaró la solicitud presentada por los candidatos opositores como infundada y ratificó como ganadora de los comicios a la lista de la candidata de Alianza Para El Progreso, Marlene Luján Valverde.

La electa alcaldesa de El Milagro se mostró conforme con la resolución emitida el último lunes por el Comité Electoral Especial y aseguró que su lista no cometió ninguna irregularidad en el proceso del pasado 20 de diciembre.

“La justicia tarda pero llega. Considero que era frase se ajusta a todo lo acontecido tras las elecciones de El Milagro en donde el pueblo decidió elegirme como su alcaldesa. Sin embargo, tras una serie de artimañas de los contendores, presentaron argumentos poco sólidos para solicitar el pedido de nulidad del proceso que hoy fue declarado infundado” señaló Luján Valverde.

También, la nueva autoridad de El Milagro mostró su preocupación por la situación en la que recibirá el municipio de su centro poblado.

“La municipalidad de El Milagro es un caos porque nos informaron que el alcalde anterior dejó abandonado a los trabajadores, quienes exigen el pago de sus sueldos de varios meses. La próxima semana, una vez terminado el proceso de transferencia que debe durar hasta este viernes, tengo que estar asumiendo las riendas de la comuna milagrense” agregó la alcaldesa de APP.

La nueva alcaldesa de El Milagro precisó que volteará la página y trabajará por cumplir las promesas hechas durante la campaña electoral. Además, exhortó a los demás candidatos que perdieron los comicios a unirse para trabajar por el bienestar de sus moradores.

“Las elecciones ya terminaron, ahora debemos unirnos para empezar a trabajar por mejorar la calidad de vida de mis vecinos, voltearé de página y atrás dejaré las amenazas y agresiones de las que fui víctima” dijo Luján.

Finalmente, Marlene Luján señaló que de todas maneras solicitará garantías para su vida pues ha recibido información que ex candidatos de oposición estarían preparando hacer desmanes el día que asuma funciones como alcaldesa de El Milagro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *