ITN CIBERTEC lanza carreras de publicidad y  traducción e interpretación

937-itnjpg

. Los egresados de la carrera de Publicidad podrán extender su preparación en el Instituto Profesional AIEP, de Santiago de Chile.

. Los alumnos de Traducción e Interpretación obtendrán durante la carrera 3 certificaciones internacionales.

Lima, junio 2014.- ITN Cibertec, que cuenta con una amplia oferta en carreras y programas de capacitación y educación de alta calidad, ha lanzado sus nuevas carreras de Publicidad y Traducción e Interpretación para la Escuela de Diseño y Comunicaciones, renovando su compromiso de insertar profesionales al mercado laboral, con una educación innovadora y de calidad basada en estándares internacionales.

En los últimos años, el mundo publicitario ha dado un giro de 360 grados, ya que se manifiesta no solo de manera tradicional, sino a través de nuevos soportes que responden a nuevos comportamientos del consumidor y a nuevas necesidades de los clientes. Por ello, los futuros publicistas de ITN Cibertec estarán aptos para los principales retos y oportunidades que se plantean en la actualidad a la hora de desarrollar comunicaciones publicitarias más eficaces.

Por otro lado, el mundo globalizado nos exige cada vez más estar adaptados a múltiples idiomas, por lo que la presencia del traductor y del intérprete responde a la necesidad de ampliar los límites de la comunicación interpersonal. En ITN Cibertec, los egresados de Traducción e Interpretación estarán capacitados para trabajar bidireccionalmente entre el español y la lengua extranjera, ya sea para redactar, traducir, interpretar o dialogar bajo una estructura coherente.

“Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de estas dos nuevas carreras, ya que ambas cuentan con una gran demanda en el mundo laboral, como lo es la publicidad y la traducción e interpretación. Con esto, ITN Cibertec sigue comprometido con la educación técnica en el país”, indicó César Raygada, Director Ejecutivo Sede de ITN Cibertec.

Ambas carreras tendrán una duración de 6 semestres, en los cuales los alumnos tendrán una certificación parcial por año. Además, los egresados de Publicidad pueden llevar un curso de especialización en el Instituto Profesional AIEP, de Santiago de Chile, gracias al convenio internacional con dicha casa de estudio.
Los alumnos de Traducción e Interpretación obtendrán tres certificaciones internacionales de idiomas: Diploma First Certificate of English (FCE), por la Universidad de Cambridge; Cambridge Certificate in Advanced English (CAE); y Certificado de Proficiencia en Lengua Portuguesa para Extranjeros (CELPE – BRAS), por el Ministerio de Educación de Brasil.
De esta manera, ITN Cibertec continuará apuntando por el beneficio y mejora continua de la educación de los jóvenes peruanos, apostando por un currícula dirigida a la innovación y tendencias que hoy en día dicta el mercado global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: