Ingenieros civiles de La Libertad reciben cursos de capacitación gratuita en la UCV

Estudiantes y egresados de la escuela profesional de Ingeniería Civil, recibieron a través de ponencias y charlas de capacitación gratuita, el reforzamiento de distintos cursos de la línea académica en el marco de la “Semana de actualización profesional”, impartida por docentes de la escuela en mención, en la Universidad César Vallejo (UCV).

Dicha actividad se organiza con el fin de capacitar a estudiantes y profesionales de este campo de la ingeniería en su desarrollo del quehacer diario en los temas como: tecnología en concreto, concreto armado, estructuras, matemática, física, entre otros.

“Mayormente estos cursos expuestos por los ponentes son poco accesibles para el público en general y esto es parte del impedimento que tienen los profesionales;  por ello, nosotros como Facultad los estamos brindando gratuitamente”, informó el doctor Ricardo Delgado Arana, Decano de la Facultad de Ingeniería de la UCV.

Fueron más de 10 cursos expuestos por reconocidos docentes de la Facultad de Ingeniería, quiénes además laboran en prestigiosas empresas de la región y son constantemente capacitados, con el fin de formar a grandes profesionales de éxito de la UCV.

Finalmente el doctor, Delgado manifestó  que “… con las mencionadas capacitaciones queremos demostrar que tanto nuestros estudiantes de pregrado como de postgrado están en constante capacitación y por si algún motivo, no cuentan con la solvencia económica, nosotros como ente formador, le podemos brindar”.

Como resultado de la capacitación, se certificó a los más de 50 participantes por curso durante la semana de actualización profesional, como parte de la calidad académica impartida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: