Incorporan a director de la Municipalidad Provincial de Trujillo en SEDALIB

20150225_102256 [540 x 480]

Ingeniero Humberto Flores Cornejo es el nuevo miembro del Directorio

La Junta General de Accionistas de Sedalib incorporó ayer a Humberto Flores Cornejo como director representante de la Municipalidad Provincial de Trujillo durante una sesión que duró más de seis horas.

El primer punto de agenda de la sesión, presidida por el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, fue la presentación de la representante del Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción, Sheyla Miranda Leo, de acuerdo a la normatividad vigente de las Empresas Prestadoras de Saneamiento –EPS.

A continuación se debatieron los estados financieros 2013 de Sedalib sustentados por el contador Jorge Salazar y que fueron aprobados por la mayoría de alcaldes presentes. La discusión se concentró en la deuda que supera los 80 millones de soles contraída por Sedalib con el Fonavi, la misma que había sido asumida por la gestión anterior.

Posteriormente se aprobó, también por mayoría, la Memoria Anual 2013, presentada por la ingeniera Sonia León Mendoza, luego de una serie de intervenciones presentadas por los burgomaestres distritales.

El representante de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Humberto Flores Cornejo, expresó su voluntad de trabajar en equipo para mejorar los servicios de Sedalib a la población, luego de ser incorporado como miembro del Directorio.

A su turno, el alcalde Elidio Espinoza Quispe,  manifestó su satisfacción por el desarrollo de la Junta General de Accionistas de Sedalib y reafirmó su confianza en Flores Cornejo como representante de la MPT en reemplazo de Manuel Llempén Coronel quien fue designado por la gestión edil anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *