Inaugurarán Terminal Terrestre de Trujillo

970313_10200447490295912_17792418_n

Este domingo 11 de agosto a las 10:00 am. será inaugurado Terminal Terrestre de Pasajeros de Trujillo, por el alcalde provincial César Acuña Peralta. Según se conoce, la obra ya está terminada al 100% en su infraestructura y contribuirá a ordenar las actividades del sector, a mejorar el tránsito en la ciudad.

“Se han dicho inexactitudes, lo cierto es que se trata de un proyecto hecho por profesionales que se convertirá, sino en el mejor, en uno de los mejores del país, ya que será un local ideal para el desarrollo de las actividades de transporte de pasajeros”, dijo Luis Valdez Farías, gerente general de la comuna provincial.

El funcionario aseveró que el terminal era una exigencia de los trujillanos, que estaban cansados de ver cómo los buses interprovinciales generaban desorden, bullicio y caos, como en la avenida Ejército y La Marina.

Según explicó, los trabajos correspondientes a infraestructura están terminados. La empresa concesionaria ha honrado su compromiso y terminó la construcción en el plazo establecido. Ahora le corresponde una segunda etapa, que es la de firmar contratos con las empresas que van a ir al terminal.

El Terminal Terrestre de Pasajero de Trujillo, ubicado en la salida sur de la ciudad (en la ex fábrica Modasa), kilómetro 558 de la Panamericana Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *