Imponen multas por más de s/. 20 mil 827 en operativo ‘La Hora Trujillo’

IMG_4104 [540x350]
Subgerencia de Fiscalización, trasladó 16 vehículos al Depósito municipal
En el operativo ‘La Hora Trujillo’, la subgerencia de Fiscalización de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de Trujillo sancionó a los transportistas que infringen las normas de tránsito con la imposición de 110 papeletas valorizadas en total S/. 20 mil 827. 50 Nuevos Soles.
La subgerente Cecilia Vásquez Mondragón, explicó que el operativo se realizó en la prolongación Vallejo a la atura del Real Plaza, en el exterior del Mall Aventura así como en el pasaje Olaya y la avenida Perú.
“Nosotros hemos advertido a las empresas de taxis, microbuses, entre otros, que iniciaríamos los operativos pero igual hemos identificado que las faltas de mayor incidencia que cometen los transportistas y taxistas son no contar con licencias de conducir, no tener la tarjeta de circulación, no tener cinturones de seguridad y no portar carnet de identificación”, expresó la funcionaria edil.
Agregó que se trasladaron 16 vehículos al Depósito Municipal y se detectaron 14 taxis piratas que fueron intervenidos por los 70 inspectores de tránsito.
Vásquez Mondragón explicó que durante el operativo, se coordinó con la Policía para solicitar la identificación de los choferes a fin de determinar si contaban con requisitorias.
“Hemos sido víctimas de amenaza por parte de uno de los conductores cuando fue intervenido. Él huyó y abandonó el vehículo diciéndonos que nos iba a pasar algo si nos llevábamos la unidad”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *