Hospital Belén tiene nuevos equipos con tecnología de última generación

Adquiridos con inversión aproximada de S/ 7 millones

Para aliviar algunos de los problemas urgentes que afronta el hospital Belén de Trujillo, el gerente regional general del GRLL Eduardo Azabache Alvarado y el director de este nosocomio, Juan Valladolid Alzamora entregaron formalmente ante trabajadores e invitados nuevo equipamiento y obras en los que se invirtieron unos S/ 7 millones.

Estos recursos fueron empleados en la adquisición de equipos médicos y hospitalarios de última tecnología y para la ejecución de algunos trabajos de mejoras en el ingreso y puerta del jirón Bolívar del citado establecimiento de salud.

La adquisición de equipos se hizo con partidas de donaciones y transferencias por S/ 4 millones 200 mil, reposición de equipos por S/ 2 millones 50 mil, saldo presupuestal por S/ 200 mil y saldo final por S/ 100 mil.

“Estamos reafirmando el compromiso del gobernador regional Manuel Llempén Coronel  para potenciar  las inversiones en el salud de y trabajar de manera articulada con la gerencia regional sectorial”, dijo al intervenir en la ceremonia Eduardo Azabache.

El gerente general regional felicitó al director del nosocomio por las esfuerzos que vienen realizando a fin de superar los problemas urgentes que se presentan en este hospital, que es uno de los que atiende a más pacientes en la región.

Una de las prioridades de la actual gestión del gobierno regional de La Libertad es la salud, por lo que los hospitales tienen prioridad, así como en educación las escuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: