Hallan cadáver de mujer dentro de una bolsa en Trujillo

trujillomujerasesinada

La tranquilidad del feriado en el distrito trujillano de Florencia de Mora se vio perturbada con el hallazgo de un cadáver en el interior de una bolsa plástica de color negro que estaba en medio de la avenida Wichanzao, de esta jurisdicción de la provincia de Trujillo , La Libertad.

Las pericias tardaron varios minutos y confirmaron que el cuerpo sin vida pertenecía a Sandi Orbegoso Zavaleta , de 20 años, quien estudiaba en un instituto privado de la ciudad.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público, quienes apoyados por la Policía Nacional y los peritos de criminalística, realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

La familia acusa

Los familiares de la infortunada estudiante llegaron al lugar del hallazgo y al comprobar la terrible noticia, principalmente la madre de Sandi Orbegoso Zavaleta , protagonizaron terribles escenas de dolor. Pasaron los minutos y las sospechas respecto a quien sería el autor del crimen se centraron en la expareja sentimental de la occisa.

“Nosotros culpamos directamente a Daniel ( Daniel Benjamín Pichón Benites ), de ser el autor material de este hecho, debido a que mi hija se rehusó a seguir una relación sentimental con él y este la amenazaba constantemente”, afirmó entre lágrimas la madre de la fallecida, Maribel Zavaleta .

Los familiares informaron que la joven estudiante fue vista por última vez en su vivienda el pasado domingo 6 de diciembre en horas de la noche cuando se dirigía a realizar labores académicas con un amiga, pero desde entonces no retornó.

Apuñalada y torturada

El cuerpo de la mujer presenta varias puñaladas en el pecho y abdomen, además, de indicios de haber sido torturada y atada de pies y manos. En la escena del hallazgo se encontró el arma blanca que habría sido usada para victimarla.

Luego y tras recibir las declaraciones de los familiares de la infortunada, la Policía Nacional buscó al supuesto autor del crimen, Daniel Benjamín Pichón Benites, y lo localizó en el centro de abastos La Hermelinda. Rápidamente fue detenido y llevado al complejo policial Alcides Vigo Hurtado, para las posteriores investigaciones.

Fuente: www.noticias.terra.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *