Grupo AUNA lanza 2 aplicaciones móviles de salud única en el Perú

* Esta red de salud ha lanzado la aplicación (APP) de Cita Médica AUNA que buscar brindar facilidad y eficiencia en el tiempo de sus usuarios y pacientes de la Clínica Auna Camino Real.

 *Además la Aplicación móvil de Laboratorio Auna, es única en sus  bondades a favor de los pacientes, lo que pone a AUNA a la vanguardia en el servicio de salud.

Arequipa, mayo de 2017.- Como parte de su estrategia de innovación y mejoramiento de servicios,  el Grupo AUNA ha lanzado 2 aplicativos  móviles (APP) que han logrado colocar a la red como el líder en competitividad digital de su rubro, a través de la  “APP de Cita Médica AUNA” y “APP de Laboratorio Auna”.

La Aplicación de Cita Médica AUNA permite a los pacientes programar citas con mayor facilidad desde sus teléfonos móviles. Aplica para todos los centros de atención de la Red Auna a nivel nacional como la Clínica Auna Camino Real de Trujillo, así como para Clínica Delgado y los Centros de Tratamiento de Oncosalud en sus sedes de San Borja y San Isidro. Reserva tus citas  desde tu celular, descargando la aplicación  “Cita Médica Auna”

La Aplicación de Laboratorio Auna permite a los pacientes, que se atienden en las clínicas y centros de salud de la Red AUNA, ver sus resultados de laboratorio y llevar un histórico de  sus resultados desde sus teléfonos móviles. Asimismo, cuenta con las  siguientes funciones que hacen de esta APP única en el mercado de salud:

  • El paciente podrá consultar sus resultados en toda la Red Auna
  • Gráfica de resultados que le permitirá al paciente y/o médico ver la evolución de su estado
  • Histórico de resultados del paciente, teniendo a la mano todos los resultados que se haya realizado en la Red
  • Indicativo del estado de procesamiento de su resultado
  • Notificación al paciente cuando los resultados se encuentren listos para ser visualizados
  • Codificación por colores cuando los resultados se encuentran fuera de los rangos normales
  • Alerta al médico cuando algún resultado se encuentra en un valor crítico, permitiéndole tomar acción rápidamente
  • Permite al paciente enviar la información de los resultados a otro contacto o profesional de la salud para una segunda opinión.

La nueva apuesta digital de Auna ha requerido la inversión de más de US$230 MIL dólares americanos para el desarrollo de ambas APPs. Éstas se encuentran disponibles para ser descargadas en el APP Store y Google Play.

“En el grupo Auna buscamos mejorar constantemente los servicios que brindamos a nuestros pacientes y afiliados, y nos hemos planteado enfocarnos en la innovación y tecnología para liderar la competitividad digital, lo que nos permitirá mantenernos a la vanguardia en los servicios de salud”, señaló Yury  Mormontoy, Gerente de Tecnología de la Información de Auna.

El desarrollo de estas aplicaciones facilitará una experiencia de atención rápida y sin salir del hogar, ahorrando tiempo y evitando desplazamientos, esperas o colas innecesarias. Estos beneficios estarán disponibles para todas las sedes de la Red Auna en Lima (que incluye a Oncosalud, la Clínica Delgado y la Clínica Auna Bellavista del Callao), y sus sedes en provincia (Clínica Auna Vallesur-Arequipa, Clínica Auna Miraflores– Piura, Clínica Auna Camino Real– Arequipa ubicado en Jr. Bolognesi 565 Trujillo (Ref. a 01 cuadra de Plaza de Armas Trujillo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: