GRLL  Y OPENSAC  anuncian primer Tour de Empoderamiento Trujillo 2019 “Mujeres con visión y valor”

El gobierno regional y OPENSAC organizarán el primer Tour de Empoderamiento Trujillo 2019 “Mujeres con visión y valor”, el sábado 19 de octubre, en el coliseo cerrado Gran Chimú, megaevento social que espera convocar a más de seis mil personas en cada una de sus presentaciones, explicó ayer en rueda de prensa realizada en la Casa de la Identidad, Milton Salinas Lázaro, director general de proyecto.

Sostuvo  que el certamen está visitando todas las regiones a nivel nacional para cumplir con su lema  que es “Moviendo  regiones, apoyando regiones”.

El tour “Mujeres con Visión y Valor” tiene como propósito fortalecer capacidades con temas de sensibilización y acciones de prevención y protección contra la violencia, abuso, discriminación y acoso hacia la mujer en el ámbito laboral, familiar  y social.

También la igualdad de oportunidades para personas con discapacidad, fomentar familias con valores, liderazgo, motivación y emprendimiento, lo cual permitirá  su desarrollo pleno en la sociedad.

En el evento contará con la presencia del vicegobernador regional de La Libertad, Ever Cadenillas Coronel; la gerenta regional de Desarrollo e Inclusión Social, Julia Soto Deza; el director general de Tour del Empoderamiento, Milton Salinas Lázaro; y la directora académica del tour, Karin Ramírez Figueroa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: