Gerencia Regional de Transportes inicia operativos por fiestas patronales en Huamachuco

Huamachuco

Cercanas las fiestas festivas en la provincia de Sánchez Carrión, la gerente regional de transportes, Jane Ruiz Rivadeneira, detalló que están preparando un exhaustivo trabajo de fiscalización para evitar que hayan accidentes de tránsito, por negligencias por parte de las empresas interprovinciales.

 Se conoce que entre las infracciones más comunes destacan la falta de cinturones de seguridad, el exceso de pasajeros y la falta de cintas reflectivas.

 La funcionaria detalló que en lo que va del año, se han realizado 70 operativos de centros de inspección técnica vehicular y 10 mil operativos inopinados a las empresas que transitan por los  diferentes puntos de la región. Resalto que el 99% de accidentes ocurren por la negligencia de los conductores, por ello la razón de intensificar más los operativos.

 Respecto al caso de la empresa Horna, por el accidente del pasado 13 de Julio, detallo que está en proceso la cancelación la circulación de sus vehículos, mientras tanto solo se ha la suspendido la circulación por la ruta donde ocurrió el accidente Trujillo -Otuzco – Huamachuco y viceversa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: