Feria Internacional del Libro de Trujillo organiza concierto de rock

Días previos a su inauguración

A pocos días de dar comienzo a la 6ta Feria Internacional del Libro de Trujillo – FILT 2017 y como parte de las activaciones para promover el arte y la cultura, se realizará un concierto en el patio de comidas del Mall Plaza el próximo sábado 4 del presente mes a las 4:00 p.m.

“Big Balls” será la banda local que tocará covers de rock clásico. Esta agrupación que se formó desde el año 2007 tiene un repertorio de canciones en tributo a AC/DC, Queen, Led Zeppelin, entre otros.

“Las activaciones juegan un rol muy importante en la feria del libro, pues contribuyen al logro del objetivo de promover el arte, la cultura, y la lectura en los niños y jóvenes”, manifestó Rosa Benites Goicochea presidenta ejecutiva de la FILT y gerente del área.

Cabe resaltar que el pasado fin de semana también se realizó una activación. El grupo artístico Vadoo desarrolló un show de cuentacuentos dirigido a los más pequeños del hogar, donde se dio a conocer más detalles de la feria y recibieron diversos premios.

La temática que abordará este año la FILT, organizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca desde el 2015, será el 125 aniversario del natalicio de César Vallejo, teniendo como país invitado a Paraguay y a toda su comitiva. Esta se realizará en el perímetro de la Plaza de Armas del 12 al 22 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: