¡Felices Fiestas Patrias!: Conoce las opciones para celebrar al Perú desde casa

  • El gaming nos permite estar cerca – a pesar de la distancia- de nuestros amigos y seres queridos y festejar de manera divertida las fiestas de nuestro país.
  • Este mes se cumple el bicentenario y para hacer una celebración entretenida, S2G presenta algunas divertidas opciones para realizar en casa y de manera online con los amigos.
  • Durante el mes de julio, podrás encontrar variedad de videojuegos, audífonos Turtle Beach y consolas con grandes descuentos y promociones que no debes dejar pasar, en las diferentes cadenas de tiendas y supermercados, a través de su tienda física y plataforma digital.

Lima, julio de 2021.- Este 2021 celebramos el bicentenario de nuestro país, un festejo que realizaremos de manera diferente debido a las restricciones dispuestas por el gobierno para minimizar los riesgos de contagio por la pandemia. Es decir que, para los viajes de feriados largos o reencuentros y fiestas con los amigos que siempre realizábamos en estas fechas, tendremos que esperar, quizás un año más. No obstante, podemos optar por otras actividades que, de manera online o en compañía de las personas con las que vivimos en casa, podremos realizar para celebrar y a la vez liberar el estrés laboral, de los estudios o la ansiedad generada por pasar tanto tiempo en cuatro paredes.

Para seguir manteniendo el distanciamiento físico, pero no social, los videojuegos son una gran opción para estar cerca -a pesar de la distancia- de las personas con las que celebrábamos estas fechas y es que hoy en día ¿quién no cuenta con una consola en casa? Aprovechando ello, los videojuegos se han convertido en la actividad favorita de muchos ya que proveen un espacio seguro para unir a nuestros seres queridos bajo una dinámica divertida y así reforzar el vínculo familiar y amical. Asi que, para celebrar la fiesta de la patria de manera divertida en la comodidad de casa, Solutions 2 Go te recomienda considerar estas actividades y los siguientes videojuegos:

Actividades con diversión asegurada:

  • Arma una fiesta: Recordemos que el baile es sin duda parte de esta celebración y nos ayuda a mejorar la coordinación, el ritmo y ayuda a las personas a ser más sociables y positivas. El videojuego Just Dance, por ejemplo, es excelente para amenizar una reunión, te permite bailar con amigos y familia, creando momentos divertidos y poniendo en práctica los mejores pasos de baile al ritmo de las canciones tendencia del último año.
  • Campeonato peruano de fútbol: Para disfrutar con los amantes del balompié de la casa, unas largas partidas de PES con los equipos peruanos presentes en el videojuego no vendrían nada mal. Con el videojuego Pro Evolution Soccer 2021, los hinchas de Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Sport Boys, podrán hacer uso de los únicos equipos nacionales que participan en el juego y preparar un clásico peruano. Otro gran título de fútbol es FIFA21, en el cual también podrás jugar con la selección peruana.
  • Conoce la experiencia de la realidad virtual: El VR compatible con las consolas de PlayStation te permitirá disfrutar de una experiencia de juego única al competir en carreras automovilísticas, pilotear aviones, enfrentarte a superhéroes, conocer lugares extraordinarios, encarnando al personaje principal del videojuego.

Títulos para jugar en línea con los amigos de siempre:

  • Outriders
  • Call Of Duty Cold War
  • Crash Team Racing
  • Tony Hawk’s Pro Skater 1+2
  • Star Wars Squadrons
  • Entre otros…

Además de los títulos mencionados, podrás encontrar cientos de opciones de videojuegos que tienen el modo multijugador online y que podrás adquirir con grandes descuentos durante el mes de julio, a través de las tiendas y plataformas digitales de los puntos de venta retail como Ripley, Saga Falabella, supermercados como Metro, Wong, Plaza Vea, Tottus y tiendas especializadas como Lawgamers y Phantom. Cabe resaltar también que las promociones en accesorios, como los audífonos Turtle Beach y videojuegos seleccionados varían su precio según las tiendas anteriormente mencionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: