Etoway Basketball Club​ se alista para jugar la Liga de Basquetbol

El objetivo de los ‘Moviles’ es el Bicampeonato

El año pasado fue el equipo que desde el inicio del campeonato de la Liga de basquetbol, mostró que quería salir campeón, hasta que lo logró, este año Etoway va por el Bicampeonato, para ello ya empezó a reforzar sus líneas.

Además, el equipo de los móviles, este 2018 tendrá que representar a Trujillo, en la Liga Nacional y sus aspiraciones es llegar lo más lejos posible y tentar una final.

En los próximos días la dirigencia de este equipo de basquetbol dará a conocer su comando técnico y sus nuevos jugadores, más los que jugaron la temporada pasada, además están evaluando los extranjeros con los que se van a reforzar para lograr su objetivo trazado.

“Ya venimos planificando toda la campaña de este año, el año pasado, fue un gran torneo donde pudimos ver un gran basquetbol, por lo que este año no debe ser la excepción. Vamos a formar un buen grupo que este peleando los primeros lugares, además debemos hacer una buena Liga Nacional y dejar en alto el nombre de Trujillo”, sostuvo Ricardo Caipo presidente del club Etoway.

Por otro lado, esperan este año concretar un proyecto que beneficie a las categorías menores de sub 12, sub 14 y así poder competir también en los torneos de la Liga de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: