Estudiantes participan del UCV1WEEK online

En la Universidad César Vallejo sabemos que el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros estudiantes no puede detenerse, por ello, y a pesar de los difíciles momentos por los que atraviesa nuestro país, hoy le dimos la bienvenida a más de tres mil alumnos quienes desde tempranas horas de la mañana se conectaron vía online para recibir sus clases de inducción.

A través del “UCV1Week”, nuestros futuros profesionales podrán conocer un poco más sobre todas las herramientas digitales que hemos puesto a su disposición para dar inicio a un año académico distinto, pero más exigente aún.

Durante los siguientes días, nuestros estudiantes conocerán sobre los cursos que llevarán a lo largo del semestre académico, las distintas actividades, nuestra institución, docentes y autoridades en general.

“La situación por la que atravesamos nos exige a esforzarnos el doble para que el proceso formativo y de aprendizaje no se vea interrumpido. Gracias a nuestra plataforma “Area 4.0” podrás acceder a Trilce, Zoom, Blackboard Collaborate, Tv Cosmos y UCV Radio nuestros estudiantes tendrán una experiencia educativa enriquecedora” mencionó el Dr. Humberto Llempén Coronel, Rector de la UCV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: