Estudiantes de Agropecuaria de Instituto de Otuzco obtienen premio nacional

jovenes otuzco

Estudiantes de Producción agropecuaria del Instituto Superior Tecnológico Otuzco, obtuvieron el primer lugar a nivel nacional  en el Concurso de Ideas de negocios denominado “para quitarse el sombrero” que organiza el Grupo Romero a nivel nacional.

Los estudiantes Noli Mendoza Carranza, Francisco Ibáñez Quipuscoa y Jimmy Olivarez Bazán obtuvieron el primer lugar con la idea de negocio SAAP, Servicio de atención para protección pecuaria.

La empresa creada por los estudiantes, brinda el servicio de Protección Pecuaria, específicamente en el ganado ovino. Está dirigido a todo ganadero y criador de esta especie de ganado.

Esta interesante idea de negocio, se basa en ser único e innovador en el cuidado de la salud del ganado ovino, con un servicio de sanidad y de la protección animal, con personal capacitado para brindar los servicios en: vacunación, dosificación, desparasitación, limpieza e higiene y asesoramiento en cuanto a la mejora de la crianza tecnificada de sus animales. Desde luego, cuidar de la salud de los animales con total garantía.

El objetivo del negocio es brindar atención veterinaria de calidad con un servicio puntual y oportuno para el tratamiento en el ganado ovino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *