Este miércoles 01 se realizará Vía Crucis en Teatro Municipal de Trujillo

1 (1) [540 x 480]

Evento será gratuito para todo el público

La Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo en coordinación con la Subgerencia de Cultura realizarán la representación del “Vía Crucis” por Semana Santa a cargo de la agrupación artística cultural “Orígenes”, este miércoles 1 de abril en el Teatro Municipal a las 7:00 pm de forma gratuita.

“Es la primera vez que la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la subgerencia de Cultura, promueve una actividad artística relacionada a una festividad religiosa muy difundida y celebrada en la ciudad y en el mundo, como es la Semana Santa, y en esta ocasión se pretende dinamizar dicha festividad que se ofrece a la población trujillana”, expresó el subgerente de Cultura, Martin Orbe.

Añadió que en la puesta de escena contará con un espectáculo coreográfico, el cual escenificará la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.  Además, se contarán con pequeñas presentaciones para el disfrute del público.

“Invitamos a la toda la ciudadanía a participar de esta celebración de una forma diferente de este acontecimiento religioso, a través de un espectáculo de carácter coreográfico y teatral. El Teatro Municipal de Trujillo abre sus puertas al fervor religioso y a esta festividad, por ser parte fundamental del rico acervo cultural que impera en nuestra ciudad”, detalló el funcionario.

Además, destacó que se continuarán realizando este tipo de eventos a fin de que los trujillanos puedan disfrutar de las fiestas tradicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: