Este 30 de setiembre Angie Arizaga, Orderique, Magdyel Ugaz y Carlos Vilchez firmarán autógrafos GRATIS por el día del Shopping en el Real Plaza

Participarán en el día del shopping con un espectacular desfile de modas

Real Plaza, la cadena peruana de centros comerciales más grande del país, participará, en esta sexta edición de la celebración por el Día del Shopping a través de increíbles actividades, ofertas y descuentos de hasta 70% en todos sus centros comerciales de Lima y provincias.

El público trujillano podrá deleitarse con un glamoroso desfile de modas donde se exhibirán las últimas tendencias, enfocadas en la temporada primavera – verano 2018. Las estrellas de la televisión se harán presente en las actividades de Trujillo por  Día del Shopping  Real Plaza en una gran firma de autógrafos con artistas invitados de América. Confirmaron su presencia en nuestra ciudad Angie Arizaga, Orderique, Magdyel Ugáz y Carlos Vilchez . Este evento se llevara a cabo en el patio de comidas a la 1 pm.

Real Plaza invita al público a pasar un día inolvidable y entretenido en familia mediante estas actividades, además de disfrutar de las mejores tiendas, los mejores restaurantes y la mejor cadena de cines del país.

LAS NOVEDADES

Encontrarás los mejores descuentos en las siguientes marcas: 47 street tendrá hasta 50% de descuento en prendas de avance. Azaleia 50%  de descuento en productos seleccionados. Baby Club 50% de descuento en prendas seleccionadas. Bruno Ferrini 60% de descuento en productos seleccionados. Crepier hasta 50% de descuento en productos seleccionados. H&M hasta 50% de descuento en productos seleccionados. Menta & Chocolate hasta 50% de descuento en prendas de avance. Play Accesorios hasta 60% de descuento en productos seleccionados. Topi Top hasta 70% de descuento en miles de productos + 10% de descuento adicional con Tarjeta Única.

Descubre todas las actividades que Real Plaza tiene preparadas para ti en su portal web: www.realplaza.com.pe.

Acerca de Real Plaza

Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del país. Es una empresa de capitales peruanos perteneciente al Grupo Intercorp, con una amplia experiencia en el rubro. Cuenta con 19 centros comerciales en todo el Perú y actualmente tiene presencia en Piura, Sullana, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huancayo, Arequipa, Juliaca, Cusco, Cajamarca, Pucallpa, Huánuco y en Lima a través de Primavera, Salaverry, Centro Cívico, Pro, Guardia Civil, Estación Central y Santa Clara. Cuenta además con más de 2,000 socios comerciales cuyas ventas anuales totales superarán los S/.5,200 millones y 192 millones de visitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: