Especialistas recomiendan aprendizaje de inglés a partir de temprana edad

La niñez es una etapa oportuna para adquirir una segunda lengua. Este verano el BRITÁNICO brindará clases para niños desde los cuatro años y medio de edad, en Trujillo.

Trujillo, diciembre del 2019.- Existen múltiples beneficios del aprendizaje de inglés, y cuanto más joven sea la persona que procese este aprendizaje, los resultados serán mucho más efectivos. “Es recomendable que el idioma inglés se adquiera desde la niñez porque está comprobado que el proceso de adaptación de conocimientos es más rápido y natural”, explicó Karen Montesinos, jefa del BRITÁNICO Trujillo.

La especialista en idiomas precisó que un niño asimila más otro idioma de manera práctica e incluso sin darse cuenta, porque lo desarrolla a la vez que su idioma nativo y crece con esa facilidad, y sobre todo con la pronunciación correcta. Entre las opciones que brinda la institución, se encuentra la mejora de la lingüística, los beneficios cognitivos, el rendimiento académico, el nivel cultural, entre otros.

De esta manera, el BRITÁNICO, la nueva alternativa de aprendizaje de inglés en Trujillo, anunció la enseñanza del idioma desde la etapa infantil, con la infraestructura adecuada para el aprendizaje óptimo y con los docentes debidamente preparados. Los cursos inician desde el nivel Infants de los 4 años y medio hasta los 5 años, para luego pasar al nivel Prekids de los 6 a los 7 años; y a continuación con el nivel Kids de 8 a 10 años; y, finalmente el nivel Junior de 11 a 13 años. Asimismo, todos los programas cuentan con un soporte en línea, para que los alumnos practiquen en sus ratos libres.

Montesinos explica, además, que en el caso de jóvenes y adultos el aprendizaje se desarrolla en tres fases. La básica de 12 ciclos que permite iniciar el aprendizaje del idioma inglés, para una comunicación eficaz.

En la fase intermedia de 12 ciclos se ponen en práctica todas las áreas del idioma, por lo tanto, se podrá hablar, leer y escribir con fluidez, ampliando los conocimientos; y en la fase avanzada de 6 ciclos, los estudiantes se preparan para el examen de la Universidad de Cambridge y obtener la Certificación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: