Ernesto Ayala ganó maratón en La Esperanza (video)

Actividades por 51° aniversario distrital

El fondista cajamarquino Ernesto Ayala se impuso en la Gran Maratón “Amigos por la Paz” realizada en el distrito la Esperanza con motivo de su 51 aniversario.

La prueba que congregó a unos 100 atletas de diversas edades se llevó a cabo a lo largo de 10 kilómetros de recorrido motivando la expectativa y el aliento de los vecinos  en las calles del populoso distrito.

El triunfador Ernesto Ayala arribó a la meta empleando un tiempo de 41 minutos, dejando en el segundo lugar a Víctor Cieza también de Cajamarca quien llegó con un tiempo de 42’ y 22 segundos, mientras que en el tercer lugar arribó Nolberto Goycochea con 42’ y 26 segundos.

Mientras tanto en la categoría Juvenil varones el triunfador fue Miguel Soria de Ica y  en Master el triunfador fue Víctor Jurado de Trujillo

En la categoría Damas Libre se impuso Elena Villacorta quién completó el recorrido  de 10 kilómetros en 52 minutos y 44 segundos

Una vez concluida la competencia el alcalde Daniel Marcelo convocó a la entrega de los premios ofrecidos por la Municipalidad de La Esperanza, consistentes en Medallas, Incentivos económicos en efectivo y sus respectivo Diplomas. Un gesto especial de reconocimiento tuvo el alcalde Daniel Marcelo con la niña Indira Zavaleta que vino desde Otuzco para participar y logró completar el recorrido entre las 10 primeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *