Epsón Perú presentó nuevo portafolio de equipos para Trujillo.

DSC_6036

A través del show tecnológico denominado «Business Experience Tour», la empresa multinacional japonesa Epson presentó en Trujillo su nuevo portafolio de productos dedicados a satisfacer las necesidades para pequeñas, medianas y grandes empresas, así como para el sector publico y privado.

La corporación exhibió, por ejemplo, las principales novedades de sus líneas de video proyectores, impresoras punto de venta para facturación, impresoras de gran formato de inyección de tinta e impresoras para usuarios de alto volumen.

Estos últimos dispositivos  de serie Epson cuenta con un exclusivo sistema de tanque de tinta denominado Ecotank, que representa un costo de impresión hasta 10 veces más económico que el láser y rinde hasta seis mil páginas por botella. Además tienen conectividad Wi-Fi o Ethernet según requiera el usuario.

“Nuestra meta no es solo atender las necesidades de los consumidores sino superar sus expectativas, ofreciendo tecnología de punta, compacta, ecológica y de alta precisión, con una diversidad de equipos y productos que abarcan desde impresoras para el hogar y la empresa hasta plotters y video proyectores 3LCD. EPSON es el líder mundial en impresión e imagen digital”, manifestó Harold Dudgeon, gerente general de EPSON Perú.

En cuanto a video proyectores, el gerente general de Epson Perú, Harold Dudgeon, indicó que cuentan con equipos ideales para aulas de colegios, auditorios e incluso cine en casa, gracias a su tecnología 3LCD.

Finalmente la presentación se realizó también en Chiclayo, Cusco y Arequipa con la asistencia de empresarios, ejecutivos y  empresas invitadas de cada región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: