Entrenadores son capacitados por la Federación Deportiva Peruana de Natación

Tomaran parte en cursos de natación Artística y Waterpolo en la Piscina Olímpica

Sabiendo que la natación liberteña, pasa por su mejor momento, la Federación Deportiva Peruana de Natación, también quiere que los deportes como natación artística y waterpolo, empiecen a crecer en La Libertad, para ello ha dispuesto en esta semana dos eventos de capacitación.

Se trata del curso para entrenadoras de natación artística nivel, que será dictado por la entrenadora y directora nacional Vilma Romero Delgado, que será desde el miércoles 21 al sábado 25 de este mes en la Piscina Olímpica de 10 a 1 p.m. y de 4 a 9 p.m.

Por su parte los días 24-25 de febrero en la misma Piscina Olímpica de Trujillo, se realizará el curso para jueces de waterpolo, que será dictado por el árbitro de la Federación Internacional de Natación (FINA) Ricardo Guerra.

«Estos cursos está dirigido a deportistas y entrenadores principiantes, el ingreso es libre, los interesados podrán inscribirse hasta el mismo día que inicia cada curso. Esto contribuye a que natación siga creciendo en nuestra región la FDPN hace un esfuerzo para traer a la ciudad este tipo de cursos y esperemos se aprovechen al máximo. Además este año tenemos varios torneos nacionales e internacionales en Trujillo», sostuvo Anabel Pérez administradora de la FDPN Sede Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: