Encuesta Ad Hoc lo hace inalcanzable  para rivales

Arrolladora propaganda APP encumbra a CAP para gobernador

Por: Amaro Rodríguez S.

La arrolladora propaganda política desarrollada por APP para los comicios municipales y regionales en la región  La Libertad, su volumen supera a la desarrollada por todos sus adversarios políticos juntos, que aspiran el cargo de alcalde y gobernador en las elecciones a desarrollarse en los próximos 12 días.

A través de los diferentes medios de comunicación, se da a conocer los resultados de una encuesta realizada por  IMOP, a mi parecer es una encuesta Ad Hoc, que colisiona con mi opinión personal,  dudo que César Acuña habría alcanzado el 47% de intención de voto a su favor en la región y 49% en la provincia de Trujillo, sería  fase de una propaganda más.

Debemos tener presente que existe un anti voto contra Acuña por causas que él conoce, otros candidatos han crecido en la simpatía del electorado, sin descontarse el hecho de aparecer un candidato offisider, de otra parte no ponemos en duda el trabajo de César Acuña en caso de ganar  la Gobernación, ya demostró su capacidad de Trabajo como alcalde de Trujillo con numerosas obras, buen manejo del presupuesto y buena gestión en logro de  recursos para Trujillo.

A nivel de provincia el candidato de APP por Trujillo, no tiene buena carta de presentación, tras el ejercicio de alcalde en Trujillo, no manejó bien  el presupuesto, ni ejecutó obras importantes, además de mantener la ciudad con vías en mal estado. A nivel de distritos en La Esperanza, su cercano competidor arrastra un buen caudal electoral y en Simbal por tener una candidata sin demostrar capacidad y lograr simpatías, APP no lograría la alcaldía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: